Wave.video

Insertar vídeo en el correo electrónico

El vídeo en el correo electrónico es un potente activo de marketing. Crea un vídeo con Wave.video y compártelo por correo electrónico en cuestión de minutos. Aumente las tasas de apertura y los CTR. Haga avanzar su marketing por correo electrónico con el poder del vídeo.

imageUrl

Gran herramienta para vídeos en redes sociales

Puedo escalar fácilmente mis vídeos entre plataformas de redes sociales. Es fácil sustituir las imágenes de la plantilla por las mías.
5 starssocial media
Toiny W.

Toiny W.

Propietario, Artes y Oficios

Cómo compartir un vídeo por correo electrónico en 3 sencillos pasos

La función Campañas de correo electrónico elimina el trabajo manual. Extrae la miniatura del vídeo y la vincula a la página de destino del vídeo, donde se encuentra el vídeo completo.

  • Paso 1. Cree o cargue un vídeo

    Sube tus propias secuencias o elige de la biblioteca de 300 millones de clips e imágenes profesionales sobre casi cualquier tema. Ahorra tiempo utilizando plantillas y diseños de vídeo para envolver tus contenidos con un diseño excepcional.

    Regístrate gratis →
  • Paso 2. Dale estilo a tu vídeo

    Marca tu vídeo con tus propios colores. Sube una miniatura atractiva o elige un fotograma chulo del propio vídeo.

    Regístrate gratis →
  • Paso 3. Añada su vídeo a una campaña de correo electrónico

    Ajusta el tamaño de la miniatura para que se adapte a tu correo electrónico. Añade un botón Reproducir para que sea muy fácil hacer clic. Añade etiquetas URL para realizar un seguimiento del rendimiento de la campaña. Todo listo. Tome el fragmento de código e insértelo en el cuerpo del mensaje.

    Regístrate gratis →

Consejos para compartir vídeos por correo electrónico

  • El vídeo en el correo electrónico debe estar ahí por una razón

    Añadir un vídeo a su campaña de correo electrónico puede mejorar el porcentaje de clics. Sin embargo, mejorar las métricas no es su objetivo final. Cada vez que planifiques compartir un vídeo en un correo electrónico, piensa por qué tu destinatario debería quererlo en la bandeja de entrada.
  • El vídeo en el correo electrónico es un paso, no el punto final

    Una vez terminada la reproducción, ¿qué sigue? Posibilite la siguiente acción en la página de destino a la que el público ha llegado desde el correo electrónico. No les hagas volver al correo electrónico.
  • Añade algo de contexto a tu vídeo

    Incluye una pequeña descripción de lo que trata tu vídeo y por qué es valioso para los espectadores. Lo más probable es que más personas estén dispuestas a ver el vídeo cuando sepan qué esperar.
  • Elige una miniatura llamativa

    No lo dejes al azar, ya que es lo que causa la primera impresión de tu vídeo. La miniatura debe ser llamativa y relevante. Cuando compartas un vídeo por correo electrónico, asegúrate de utilizar una imagen clara, vibrante y de alta calidad como miniatura.
  • Anuncia tu vídeo en el asunto

    Según las investigaciones, la palabra "Vídeo" en el asunto puede aumentar drásticamente las tasas de apertura y de clics de su correo electrónico. Pruébelo usted mismo.
  • Siga realizando pruebas A/B

    No te cortes a la hora de experimentar con las miniaturas de vídeo, las líneas de asunto y otros elementos de tus campañas de correo electrónico. ¡Disfruta de la curva de aprendizaje y obtén mejores resultados con cada vídeo en el correo electrónico!

Crea fácilmente vídeos de correo electrónico como éstos

Aumentar el compromiso y hacer que la gente haga clic

  • 5_Ways_to_Decorate_a_Home_With_Plants
  • New_Collection_Announcement
  • FreebieFriday

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo añadir un vídeo a un boletín electrónico?
Dado que la mayoría de los clientes de correo electrónico no admiten la reproducción de vídeo directamente en el mensaje, utilizar HTML5 no es una buena idea. Tampoco es posible adjuntar un vídeo al correo electrónico. La solución consiste en incluir una imagen de vídeo estilizada en el cuerpo del correo electrónico y enlazarla a tu vídeo alojado. Wave.video ofrece una solución elegante y sencilla para añadir tu vídeo al correo electrónico.
¿Qué formatos de vídeo puedo hacer y añadir a mis correos electrónicos?
El servicio admite los principales tipos de contenido de vídeo con diferentes calidades de renderizado en nuestra plataforma de alojamiento. Entre ellos se incluyen los formatos de vídeo MP4, OGG, WebM, AVI, MOV y MPEG.
¿Qué debo buscar en la miniatura de mi vídeo por correo electrónico?
Para obtener los mejores resultados con las miniaturas de vídeo, recomendamos imágenes de alta resolución de 1280 x 720. Las miniaturas también deben permanecer por debajo del límite de 2 MB con relaciones de aspecto que se adapten a la plataforma para compartir vídeos. Wave.video admite los formatos de imagen JPG y PNG.
Aparte del correo electrónico, ¿qué otras plataformas puedo utilizar para compartir mis contenidos de vídeo?
Además del correo electrónico, Wave.video es compatible con plataformas para compartir vídeos como Vimeo, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Wistia.
¿Cuál es el límite máximo de tamaño de vídeo que puedo incluir en mi correo electrónico?
El flujo de trabajo permite añadir cualquier vídeo, independientemente del tamaño del archivo o la duración del vídeo. Wave.video ajustará automáticamente la resolución de streaming al dispositivo del espectador y al ancho de banda para un rendimiento óptimo.
¿Cuántos vídeos puedo incrustar a la vez en los correos electrónicos?
Dependiendo de su plan de suscripción - Gratuito, Creador o Business, le proporcionamos diferentes límites de incrustación de vídeos gratuitos que puede utilizar para sus correos electrónicos. No hay límite en el número de vídeos que puedes añadir a un solo correo electrónico.
¿Qué proveedores de servicios de correo electrónico admite Wave.video?
Las plantillas de vídeo de Wave.video se adaptan bien a las principales plataformas de servicios de correo electrónico, como Mailchimp, ExactTarget o ConvertKit. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu negocio.